Un nuevo encuentro y nuestra primera exposición

Luego del 1er Encuentro, nos preguntaron cuando nos reuniríamos a croquear de nuevo.... 

Los invitamos a reunirnos el próximo sábado 13 de diciembre en el frontis del Liceo de Aplicación, ubicado en Cumming 21, a las 10:30 AM.

Ese día se realizará allí el Seminario Zona Típica Concha y Toro, Patrimonio y participación, un gran desafío, que comienza a las 9.30, convocado por la agrupación Barrios Sin Fronteras. Nosotros aprovecharemos de dibujar el edificio del liceo y su entorno.

Esta actividad se enmarca dentro de las "salidas de croquis", es decir, nos juntamos a dibujar libremente, por lo que el que quiera participar tiene que llevar los materiales que prefiera, reunirse con el grupo y dibujar o pintar. No habrá tutorías ni clases, sólo croquear y compartir como lo hacen los Urban Sketchers en todo el mundo. Terminado el evento tenemos planificado montar una exposición de los dibujos realizados durante el pasado Encuentro, en la Plaza de la Libertad de Prensa, lugar al que se desplazarán los asistentes al seminario a las 13:00. 

Para que tu trabajo también pueda estar en la exposición, envíalo a uskchile@gmail.com en buena resolución. Tu croquis no puede faltar ese día

Esperamos que los que asistieron al 1er Encuentro se animen y den vida a esta segunda actividad del año. 


¿Qué les parece la idea de juntarnos ese día? ¿Asistirás?


Comentarios